Thursday 17 November 2016

Gracias por ser de oro

Lo primero que se me viene a la mente es Ferrol, cientos de conciertos en el escenario de un club y el sonido del oceano. ¿Existe algún sitio mejor que el de nuestro recreo, bailando rodeado de amigos como Humbe, Marisa o Julia y de ángeles como Maria?

Hoy no era buen momento para escribirte un post, y sin embargo tenia que darte las gracias...

Gracias por demostrarme que la vida es cuestión de prioridades, por hacerme valorar más un óleo de mujer con sombrero o la estatua de un jardín botánico que cien perlas ensangrentadas o un mundo tras el cristal de la televisión.

Gracias por exigirme, por enseñarme que siempre tengo que ponerme del lado de los inocentes, aunque sea una lucha de gigantes. No sirve de nada vivir en el limite del bien y del mal o poner excusas. Da igual que sean malos tiempos para la lirica o que hoy no me quiera levantar.

Gracias por enseñarme a valorarme a mi mismo. Por recordarme que no tengo que hacer sufrir a cualquier mamón que me cruce, pero que nadie me puede dejar temblando. Que ante cada feo, tengo que ser fuerte pero formal. Que siempre perdone y no tenga veneno en la piel.

Gracias por esperarme despierta 19 dias y 500 noches. Si nunca bebí hasta perder el control aunque visitara cientos de bares,  fue porque cada vez que llegaba a casa transformabas las noches de bohemia en alegria... Nos daban las diez y las doce hablando de la vida, de chicas de colegio y sobre todo de que siempre hay un precio por cada error que cometemos.

Gracias por agarrarte a mi una décima de segundo después de que me dejasen el corazón partido.
Gracias por decirme que cuando brille el sol de nuevo no deje de regalar rosas, ni de ver este mundo raro a mi manera porque las buenas chicas existen.
Sé que algún dia encontraré a mi princesa, igual que papa te encontró a ti hace 25 años.

Gracias por hacer mi vida la canción más hermosa del mundo. Aunque tu no lo sepas, hoy me acostaré soñando que en otra vida, en otro mundo, pero todo siempre será mejor a tu lado.

Feliz cumpleaños mamá. Estás en la edad de oro, así que disfrutala al máximo.





No comments:

Post a Comment