Monday 10 October 2016

Identidad

Todos nos vemos únicos frente al espejo, mejores o peores, más o menos guapos... Ese algo nos construye y nos daña. En ocasiones nos hace llegar a metas aparentemente inalcanzables, a crear caminos y a inspirar nuevas rutas a nuestro alrededor.
Ese mismo sentimiento también puede hundirnos, haciendo nuestros miedos y problemas tan complejos que parecen inabarcables, tan únicos que carece de sentido expresarlos en voz alta.

¿Te has parado a pensarlo? ¿No te parece casi magia cada vez que te sientes especial?

Si crees que la sociedad no entiende tu forma de ver el mundo, es que precisamente tienes la capacidad de moldearla. Tiéntate a compartir ese sentimiento con la gente que te quiere, con aquellos que valoran tu identidad y están dispuestos a enriquecerla y pulirla.

No dejes que tu película no se ruede por ir contra lo establecido, que tu canción no se escuche porque la creas desafinada o que tu texto no se lea porque este lleno de manchas y tachones.

En algún lugar, casi siempre más cerca de lo que creemos, hay alguien a quien tu luz no ciega sino que ilumina. Solo tienes que entreabrir la puerta y no dejar de sentirte irrepetible.


No comments:

Post a Comment